Niños indígenas de Cardonal


Niños indígenas de Cardonal, originalmente cargada por gerfarfan.

18 Deja aquí tu comentario

¡Bienvenido al blog: YO HABLO MI LENGUA!





El Día Internacional de la Lengua Materna, fue proclamado por la Conferencia General de la UNESCO en noviembre de 1999. Anualmente, desde febrero de 2000, esta fecha es observada con el objetivo de promover el multilingüismo y la diversidad cultural. Puedes obtener mayor información al respecto en: http://www.un.org/depts/dhl/spanish/language/index.html.

Por ello, nuevamente te invitamos para que el día 21 de febrero de 2010, sea un día dedicado exclusivamente para hablar en tu lengua materna.


En esta ocasión, sólo déjanos un mensaje con tu nombre, correo electrónico, el nombre de tu lengua materna, número de personas que hablarán contigo tu lengua y el lugar desde donde nos visitas. 


Los datos que te solicitamos los utilizaremos para establecer una comunicación directa contigo y hacer de esta ocasión una celebración especial. De la misma manera, te solicitamos difundas la dirección de este blog entre tus conocidos y amigos para que cada día seamos muchas más personas quienes practiquemos el uso de nuestra (y respectiva) lengua.


Muchas gracias.
Centro Estatal de Lenguas y Culturas Indígenas.
SEP, Hidalgo, México.

89 Deja aquí tu comentario

Archivo

Seguidores